Staff

     ...:::WEBMASTER:::...

      ...::::ώд®£ф©Ķ423::::...

Si te gustaria participar en el blog favor enviarme un mail con tu ID de google a:

warlock423@webadictos.net

Se agradecerian Voluntarios!

Visitas Caóticas

Members

Unete a nuestro grupo en msn para compartir conocimientos y música!!

Deja tu comentario!!

Buscar por Categorias

 



Radio Mortigena [Transmisiones de metal!]


Angeles del Infierno es una excelente banda de heavy metal formada en 1978, en la ciudad de Lasarte, Guipúzcoa (España), fundada por Robert Alvarez (Guitarra) y Santi Rubio (Bajo).
Su aparición fulgurante en el (para aquel entonces) creciente panorama del Heavy metal ibérico supuso la constatación de que no solo en Madrid y Barcelona se podía hacer buena música
Antes de grabar su primer disco, el grupo creado por Robert Álvarez y Santi Rubio trabajó intensamente para hacerse una reputación en el País Vasco. Tuvieron la gran ventaja de que aún no se había producido el estallido del rock radical vasco, pero Ángeles llevaba en la brecha desde finales de los años 70.
Robert había vivido 10 años en Suiza, donde había formado una banda llamada The Flood. Ya en el País Vasco, el guitarrista conocio a Santi, juntos maduraron la idea de formar un grupo y se pusieron manos a la obra en 1978 recuperando el nombre de The Flood hasta conseguir un repertorio y estilo propio, después de algunos cambios la formación fue la compuesta por Robert Álvarez (Guitarra solista), Santi Rubio (Bajo), Manu García (guitarra rítmica) y el Batería Iñaki Munita. Comenzaron a elaborar un repertorio de versiones de grandes figuras del rock, como Deep Purple, Led Zeppelin o Jimi Hendrix. Juan Gallardo se estableció como vocalista después de que pasaran por la banda un total de 14 cantantes entre 1979 y 1982, Gallardo sacaba entre seis y siete años de diferencia a sus compañeros, que apenas pasaban la veintena. A comienzos de 1982 la formación ya estaba cerrada y se decidio cambiar el nombre del grupo por el definitivo de Ángeles del Infierno.

Desde el comienzo defendieron un metal puro, estética poderosa y actitud combativa, De la composición se encargarían Juan Gallardo y Robert Álvarez. Entre ambos han compuesto la práctica totalidad de los temas de Ángeles aunque toda la banda participaba en la elaboración y arreglos de las canciones hasta conseguir el resultado mas adecuado pero aparte de buenos temas el directo seria su mejor arma, en el escenario derrochaban tal cantidad de energía que contagiaban al publico a saltar y corear sus temas hasta el final del concierto.

Sus conciertos han sido desde siempre una completa maravilla dada su interaccion con el publico, y ni hablar de sus discos!!!
No sobra resaltar que este es uno de mis grupos favoritos en la escena del heavy metal en español, muy clasico, exclusivo para las personas que gustan del heavy puro y clasico, de ese que se te inyecta en las venas y....

Su discografia consta de 6 discos oficiales que son: Pacto con el Diablo (1984), Diabolicca (1985), Joven Para Morir (1986), 666 (1989), A Cara o Cruz (1993) y Todos Somos Angeles (2003).

Como dije antes, recomiendo este grupo a quienes les guste lo clasico, porque si buscan algo mas Heavy/Power es posible que no les guste. En fin... pasemos a las descargas:

1984 - Pacto Con El Diablo



1985 - Diabolicca



1986 - Joven Para Morir



1989 - 666



1993 - A Cara O Cruz



2003 - Todos Somos Angeles



Bien amigos, eso es todo, espero que disfruten la musica, y por favor, si les gusto espero que vayan a una tienda y lo compren original. Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Marilyn Manson - La Larga Huida del Infierno

Que pensariamos de un libro escrito por Brian Warner (Marilyn Manson)???, seguro se nos vendria a la mente un libro de drogas, satanismo, giras y quien sabe que otras cosas mas, pues sí, es así, el libro menciona los temas antes dichos,pero menciona tambien muchas otras cosas; Marilyn Manson tiene una vision de la vida que pocos tienen,y a pesar del mal concepto que la sociedad tiene de el, es una persona muy inteligente, y esta es algo asi como su biografia, pero contada por los labios del mismisimo Brian Warner, dejo el libro a vuestro concepto, si te gusta, ve a una libreria y compralo, si no te gusta eliminalo y ya. DESCARGA

Comparte tus contenidos con Chaotic Metal

Si gustas de que publiquemos algun material tuyo por favor subelo en este filebox y con gusto lo posteo. Gracias

 

AVISO!!!!

Absolutamente nada del contenido se almacena en el servidor del blog. Aclaro que con este blog no pretendo fomentar la pirateria de musica, busca aqui el album que quieras y si te gusta ve a la tienda mas cercana y compralo original,asi apoyaras a tu interprete favorito y podra seguir dandonos metal.

NADA DE LO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG TIENE CONTRASEÑA!!!

Contacto

Chat Del Caos!!!!!


Seguidores