Staff

     ...:::WEBMASTER:::...

      ...::::ώд®£ф©Ķ423::::...

Si te gustaria participar en el blog favor enviarme un mail con tu ID de google a:

warlock423@webadictos.net

Se agradecerian Voluntarios!

Visitas Caóticas

Members

Unete a nuestro grupo en msn para compartir conocimientos y música!!

Deja tu comentario!!

Buscar por Categorias

 



Radio Mortigena [Transmisiones de metal!]


Grupo: Doom:vs
Disco: Aeternum
Genero: Funeral Doom Metal
Año: 2006
Lista de Temas:
1- The Light That Would Fade
2- Empire of the Fallen
3- The Faded Earth
4- Oblivion Upon Us
5- The Crawling Insects
6- Aeternus

N:Este es el proyecto paralelo de Johan Ericson, uno de los guirtarristas de Draconian


Draconian es una banda sueca de Doom/Gothic Metal, cuyo inicio puede remontarse a 1994, cuando John Ericson (Bateria, Vocal), Andy Hindenäs y Jesper Stolpe (Bajo, Vocal)se unieron para formar Kerberos, un grupo de Doom Metal con influencias de Black Metal; siete meses después, el vocalista y poeta Anders Jacobsson se unio a la banda, luego cambio su nombre a lo que es hoy.
Los meses que siguieron fueron de duro trabajo para Draconian, para dar origen a su primer material, que fue un demo llamado "Shades Of A Lost Moon", el cual fue oficialmente lanzado en febrero de 1996.En esta epoca la banda era aún algo mas tirada al black. En 1997, a finales de enero, Draconian lanza su segundo demo, titulado: "In Glorious Victory", el cual es bueno, pero por desgracia tiene una mala calidad de sonido ¬¬, asi que la banda decidio no publicarlo al quedar insatisfecha(pero no importa, igual lo tengo xD).
Los meses que siguieron fueron menos productivos para Draconian, mientras esperaban que dos de sus integrantes terminaran el servicio militar. Sin embargo, los ensayos y la composición de nuevas canciones seguían formando parte de la agenda. Para el nuevo material se unió a la banda el teclista Andreas Karlsson, ocupando el lugar de Susanne Arvidsson, que abandona la banda por razones personales.
En 1998 y 1999 Draconian se lanza al escenario. El apoyo que recibieron los convenció de que era hora de volver al estudio de grabación. A principios de agosto de 1999, entraron al estudio Kuling para grabar The Closed Eyes of Paradise, un álbum que lidió con el místico tema de Lucifer y sus ángeles caídos, la verdadera cara de Dios y la batalla venidera. En él, Susanne Arvidsson hizo apariciones como vocal invitada. Desafortunadamente, la grabación no estaba a la altura de las altas expectativas debido a una mala producción. La banda optó por pulirlo un poco más antes de su lanzamiento oficial. Así pues, durante los meses de mayo y junio de 2000, Andreas Karlsson, Anders Jacobsson y Johan Ericson se dedicaron a mejorar la calidad de la demo, en la que se incluyeron nuevas melodías y efectos que habían sido dejados fuera erróneamente en el estudio. El esfuerzo se vio recompensado más adelante con el lanzamiento del demo.
Draconian se centraba ahora en crear algo nuevo. Su sonido se volvió más lento, más oscuro y más similar al Doom. El material que sobrevino a esto los dirigió en una nueva dirección. Su demo de sólo dos canciones, Frozen Features, se puso disponible para descargarse desde Internet, al igual que en formato CD. Poco después de la grabación de Frozen Features, Andy Hindenäs decidió tomarse un descanso sabático. Fue sustituido por Johan, que dejó la batería en manos de Torstensson Jerry. Una última demo fue grabada en el verano de 2002, contando con el talento vocal de Lisa Johansson y, por última vez, la habilidad de Jesper Stolpe en el bajo, que dejó la banda para seguir en busca de nuevas aventuras. Stolpe fue sustituido por un viejo amigo y ayudante, Thomas Jäger. Dark Oceans We Cry fue el trabajo que dio a conocer a la banda, demo que recibió críticas excepcionales gracias a las cuales la banda firmó el tan ansiado contrato con Napalm Records.
Draconian grabó su álbum debut, Where Lovers Mourn, en el estudio Mega bajo supervisión de Chris Silver (ex miembro de Sundown y Cemetery) en julio de 2003. Bajo la dirección de Pelle Saether, Draconian entró al estudio Underground en Västerås para grabar Arcane Rain Fell en 2005.
Después, ese mismo año, Magnus Bergström decidió a tomar un descanso por cuestiones laborales. Esto dejo un puesto vació para Daniel Arvidsson, un viejo amigo de la banda y también el cerebro tras Scorched (Black Metal). La banda también necesitó un bajista, puesto que Jesper Stolpe había dejado el grupo recientemente. Durante este tiempo, la banda pasó por otra transición: por causas personales, el teclista Andreas Karlsson sentía que no podría arriesgar su salud mental viajando con la banda y participando en futuros conciertos. La banda necesitó entonces un teclista y Sanne Carlsson tomó su lugar.
A principios de 2006, Draconian finalmente había encontrado su bajista en Fredrik Johansson. Draconian comenzó a trabajar en su tercer lanzamiento, pero debido a las peticiones innumerables de los fans, se decidió primero lanzar un álbum con remakes de canciones de su primera demo The Closed Eyes of Paradise. The Burning Halo también incluiría tres pistas nuevas y dos covers. Plagado de numerosos problemas a través de las fases de producción, el álbum fue retrasado y finalmente terminado en junio.
Producido por Andreas Karlsson y Johan Ericson, y mezclado por Anders Bergström, The Burning Halo es una majestuosa mezcla de los dos lanzamientos anteriores de Draconian, que demuestra que son los amos del Doom Metal Sueco, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes de la escena musical.
Las guitarras pesadas y los growl intensos junto a voces femeninas románticas y arreglos melancólicos de piano son perfectamente combinados por Draconian para crear la una simbiosis perfecta que da el Gothic/Doom Metal.
En septiembre de 2007, Draconian comenzó a grabar su cuarto álbum, Turning Season Within en Fascination Street Studios en Örebro, con los productores Jens Bogren y David Castillo (Opeth, Katatonia). La fecha de lanzamiento fue el 29 de febrero y para Estados Unidos el 4 de marzo.
Excelente banda que sin duda alguna todos los que gustan del Doom han de conocer. Si no saben que descargar les recomiendo "Where Lovers Mourn" y "The Burning Halo".
Bien, paso a lo importante:

1996 - Shades Of A Lost Moon



1997 - In Glorious Victory



1999 - The Closed Eyes Of Paradise



2000 - Frozen Features (Promo EP)



2002 - Dark Oceans We Cry



2003 - Where Lovers Mourn



2005 - Arcane Rain Fell



2006 - The Burning Halo



2008 - No Greater Sorrow (Single)



2008 - Turning Season Within



\m/Que lo Disfruten\m/

Angeles del Infierno es una excelente banda de heavy metal formada en 1978, en la ciudad de Lasarte, Guipúzcoa (España), fundada por Robert Alvarez (Guitarra) y Santi Rubio (Bajo).
Su aparición fulgurante en el (para aquel entonces) creciente panorama del Heavy metal ibérico supuso la constatación de que no solo en Madrid y Barcelona se podía hacer buena música
Antes de grabar su primer disco, el grupo creado por Robert Álvarez y Santi Rubio trabajó intensamente para hacerse una reputación en el País Vasco. Tuvieron la gran ventaja de que aún no se había producido el estallido del rock radical vasco, pero Ángeles llevaba en la brecha desde finales de los años 70.
Robert había vivido 10 años en Suiza, donde había formado una banda llamada The Flood. Ya en el País Vasco, el guitarrista conocio a Santi, juntos maduraron la idea de formar un grupo y se pusieron manos a la obra en 1978 recuperando el nombre de The Flood hasta conseguir un repertorio y estilo propio, después de algunos cambios la formación fue la compuesta por Robert Álvarez (Guitarra solista), Santi Rubio (Bajo), Manu García (guitarra rítmica) y el Batería Iñaki Munita. Comenzaron a elaborar un repertorio de versiones de grandes figuras del rock, como Deep Purple, Led Zeppelin o Jimi Hendrix. Juan Gallardo se estableció como vocalista después de que pasaran por la banda un total de 14 cantantes entre 1979 y 1982, Gallardo sacaba entre seis y siete años de diferencia a sus compañeros, que apenas pasaban la veintena. A comienzos de 1982 la formación ya estaba cerrada y se decidio cambiar el nombre del grupo por el definitivo de Ángeles del Infierno.

Desde el comienzo defendieron un metal puro, estética poderosa y actitud combativa, De la composición se encargarían Juan Gallardo y Robert Álvarez. Entre ambos han compuesto la práctica totalidad de los temas de Ángeles aunque toda la banda participaba en la elaboración y arreglos de las canciones hasta conseguir el resultado mas adecuado pero aparte de buenos temas el directo seria su mejor arma, en el escenario derrochaban tal cantidad de energía que contagiaban al publico a saltar y corear sus temas hasta el final del concierto.

Sus conciertos han sido desde siempre una completa maravilla dada su interaccion con el publico, y ni hablar de sus discos!!!
No sobra resaltar que este es uno de mis grupos favoritos en la escena del heavy metal en español, muy clasico, exclusivo para las personas que gustan del heavy puro y clasico, de ese que se te inyecta en las venas y....

Su discografia consta de 6 discos oficiales que son: Pacto con el Diablo (1984), Diabolicca (1985), Joven Para Morir (1986), 666 (1989), A Cara o Cruz (1993) y Todos Somos Angeles (2003).

Como dije antes, recomiendo este grupo a quienes les guste lo clasico, porque si buscan algo mas Heavy/Power es posible que no les guste. En fin... pasemos a las descargas:

1984 - Pacto Con El Diablo



1985 - Diabolicca



1986 - Joven Para Morir



1989 - 666



1993 - A Cara O Cruz



2003 - Todos Somos Angeles



Bien amigos, eso es todo, espero que disfruten la musica, y por favor, si les gusto espero que vayan a una tienda y lo compren original. Saludos!!

Grupo: Gorgoroth
Disco: Incipit Satan
Genero: Black Metal
Año: 2000
Lista de Temas:
1- Incipit Satan
2- A World To Win
3- Litani Til Satan
4- Unchain My Heart
5- An Excerpt of X
6- Ein Eim Av Blod Og Helvetesild
7- Will to Power
8- When Love Rages Wild in My Heart


Grupo: Children of Bodom
Disco: Hate Crew Deathroll
Genero: Progressive Power Metal/Melodic Death Metal
Año: 2003
Lista de Temas:
1- Needled 247
2- Sixpounder
3- Chokehold (Cocked 'N' Loaded)
4- Bodom Beach Terror
5- Angels Don't Kill
6- Triple Corpse Hammerblow
7- You're Better Off Dead
8- Lil' Bloodred Ridin' Hood
9- Hate Crew Deathroll


Grupo: El Cuervo de Poe
Disco: Vox Corvus La Voz del Cuervo
Genero: Gothic Metal
Año: 2007
Lista de Temas:
1- Intro
2- El Circo
3- Puertas Voladoras
4- Paredes Blancas
5- Angelus
6- Tango
7- Quien te dijo que no tienes enemigos
8- Claroscuro
9- Mascaras
10- Tormenta
11- El Teatro Ambulante



Hybris es una banda de Heavy Metal fundada, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife – Islas Canarias) en 2006, con la llegada de Pacho Brea (ex-cantante de Ankhara) a la isla, y tras la amistad surgida entre él y Yeray López (guitarra del grupo).
En un principio el grupo sólo contaba con tres miembros: Pacho (voz y guitarra), Yeray (guitarra) y José Lancharro (batería); la formación buscaba un bajista para complementar el instrumental básico, es entonces cuando aparece Víctor Arrocha como bajista, tras conocer a Pacho una noche de mayo de ese mismo año.
Como ya están al completo, la cosa empieza a tomar forma, y componiendo sus propios temas. Tiempo después se dan cuenta de que sus canciones necesitan otro instrumento más para darles el toque perfecto; en ese momento entra Marcos Jiménez con sus teclas a formar parte del grupo.
Ya la banda está completa. Durante casi año y medio estuvieron preparando lo que fue su primer disco-maqueta titulado “Otros Mundos”, el cual está compuesto por 11 temas.
Semanas después el batería tuvo que abandonar el grupo por motivos personales y, tras una intensa búsqueda, entra a formar parte del grupo Alberto Fuentes.
Debutaron en el escenario el 7 de diciembre de 2007, con una buena acogida entre el público tinerfeño.
En 2009 sacan su segundo disco de estudio titulado "Hybris", el cual ya no es con Pacho pero esta tambien excelente con temas como "Inalcanzable" y "Cenizas" brindan un espectaculo genial
El grupo ha dado varios conciertos junto a diversos grupos canarios (Asalto, Oi se arma, Esclavitud, etc) y nacionales (Darkmoor), y sus instrumentos siempre están preparados para los que puedan venir.

Bien, aqui dejo los discos

2008 - Otros Mundos



2009 - Hybris


Bueno amigos, como todos sabemos los grandes de Iron Maiden lanzaran su nuevo disco este 16 de agosto, de hoy en 5 dias. Pero, a que no podeis esperar?
Aclaro, este no es el single "El dorado" que supongo que ya todos los fans tienen. Se da el caso de que yo tambien me moria de ganas de escuchar el disco, asi que lo consegui y por supuesto que lo comparto con mis seguidores!!Y es que estos britanicos estan en todas, mejor escuchen el disco desde ya para que este 16 esten mas animados que nunca para salir corriendo como locos a las disqueras con el heavy metal en la sangre!!!
Tracklist:
1 - Satellite 15...The Final Frontier
2 - El Dorado
3 - Mother of mercy
4 - Coming Home
5 - The Alchemist
6 - Isle of Avalon
7 - Starblind
8 - The Talisman
9 -The Man Who Would Be King
10 - When the Wild Wind Blows


HEAVY METAL!!!


Espero que les guste!

Marilyn Manson - La Larga Huida del Infierno

Que pensariamos de un libro escrito por Brian Warner (Marilyn Manson)???, seguro se nos vendria a la mente un libro de drogas, satanismo, giras y quien sabe que otras cosas mas, pues sí, es así, el libro menciona los temas antes dichos,pero menciona tambien muchas otras cosas; Marilyn Manson tiene una vision de la vida que pocos tienen,y a pesar del mal concepto que la sociedad tiene de el, es una persona muy inteligente, y esta es algo asi como su biografia, pero contada por los labios del mismisimo Brian Warner, dejo el libro a vuestro concepto, si te gusta, ve a una libreria y compralo, si no te gusta eliminalo y ya. DESCARGA

Comparte tus contenidos con Chaotic Metal

Si gustas de que publiquemos algun material tuyo por favor subelo en este filebox y con gusto lo posteo. Gracias

 

AVISO!!!!

Absolutamente nada del contenido se almacena en el servidor del blog. Aclaro que con este blog no pretendo fomentar la pirateria de musica, busca aqui el album que quieras y si te gusta ve a la tienda mas cercana y compralo original,asi apoyaras a tu interprete favorito y podra seguir dandonos metal.

NADA DE LO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG TIENE CONTRASEÑA!!!

Contacto

Chat Del Caos!!!!!


Seguidores